13 diciembre 2008

CERTAMEN NAVIDEÑO.


Me acabo de levantar.... grrrrrrrrrr, anoche tuve una guardia horrorosa de mala, grrrrrrrr.
Me estoy tomando una sopita de verduras, calentita, por aquello que dicen las madres que así se le entona a uno el cuerpo (Lo que a mi me entona es... jeje).

Ahora venceré la pereza, dejaré de pensar en el día lluvioso y gris y de mierda que hace!! me ducharé y bajaré a comprar celofán a la papelería, envolveré el regalo que elegí para el "Amigo Invisible Ladrón" (una nueva modalidad, más divertida) y me prepararé para ir a casa de Miss Igualada para celebrar el Certamen Navideño de Misses 2008.

Hacía ya tiempo que no nos juntábamos todos. Va a ser una cena cojonuda, lo presiento. El poder de arrastre de las Misses del certamen soriano es incombustible, y esta vez estarán destacados miembros del mundo de la TV, y como no, también los señores consortes!

En total, nos juntaremos 13 a cenar. Y, pese a lo que muchos piensen, siguiendo una costumbre italiana ... 13 en la mesa es indicativo de buena suerte.

No hay comentarios: