22 septiembre 2008

FINDE 10 y GH10

Tick - Tack - Tick - Tack...
...y entre luces, gritos y aplausos de un público impaciente apareció la Reina del Pop, desafiante, sentada en su trono. Comenzaba el largo fin de semana de 4 días, unas mini-vacaciones tras la vuelta al trabajo.
A pesar de ya notarse el medio siglo de vida, los coros enlatados y algún que otro gallo de categoría 7 en la Escala de Richter, Madonna me dejó muy buen sabor de boca y francamente, estuvo espectacular.
Una vez superado el caos de la salida de Cheste (2 horitas de atasco VS 4 horas con Heroes del Silencio, la cosa mejora) pusimos rumbo a Gandía. Ventilación del apartamento, cigarrito de la risa y a dormir.
El resto de días... todo un lujo... sol, calor, playa, chiringuitos, sardinas, helados, siestinas, paseos, partidas nocturnas de continental, risas, muchas risas y buena compañia.
Así uno afronta mucho mejor la semana... donde va a parar!!
Y para compensar las 4 horitas de viaje de regreso a Madrid (a pesar de tormentas y atascos, lo cual no fue para tanto) comenzó la décima edición de Gran Hermano. Todavía no me ha dao mucho tiempo a valorar a los concursantes pero promete que va a ser entretenida. Espero no engancharme, solo lo justo para marujear en el trabajo... jeje

No hay comentarios: