Pues eso... que me voy a petardear un poco viendo a Gloria Gaynor en Conde Duque... yis sei agüichufriii, a gud len twu maaan, jas finkinarin jas tu been twu wan twu fran mai saaain... an ai tuspen sou mani naits....
02 julio 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario