30 octubre 2007

DESPEDIDA

El pasado fin de semana estuve con unos amigos celebrando la despedida de soltero de Alex, el primero que se nos casa!!!. Para poder juntarnos todos encontramos una casa rural en un pueblo no muy alejado de Madrid, Navaluenga.

Creo que no he estado en una casa tan grande en mi vida!. Por fuera no era nada del otro mundo, pero tenía un jardín muy amplio, con su barbacoa, su merendero y su piscinita, y la casa estaba dividia en 2 enooormes plantas, con su cocina, amplio salón-sala playstation-porros, sala trivial-cubatas, miles y miles de habitaciones y cienes y cienes de baños incluyendo un jacuzzi por el que pasamos todos y una ducha de hidromasaje.
El viernes cuando llegué ya estaba todo el mundo allí. Fue una noche bastante divertida y acabamos todos a las tantas. La aprovechamos como toma de contacto inicial y presentarnos, echarnos unas risas entre pregunta y pregunta del trivial, ponernos gochos de comida y bebida y organizar todo para el finde.

Tuvimos un tiempazo increible que nos acompaño durante todo el fin de semana. El sábado no hacía nada de frío y brillaba un sol de esos que dan mucho gustito en invierno, asique tocó visita obligada a la carnicería del pueblo para posteriormente hacer una gran barcacoa en la que no faltó panceta, chorizo, morcilla, chuletas de cordero... todo ello con un buen pan redondo de esos de pueblo pueblo, con su guarnición de ensalada y bien regado con una deliciosa sangría.

Otra cosa no... pero comer, beber, reir y fumar....

Por la tarde quería aprovechar para salir a hacer unas fotos por el pueblo ya que la zona de la rivera del río y el puente medieval es bastante pintoresco, y ahora en otoño los árboles tienen unos colores de impresión, pero se hizo tarde y cuando quise darme cuenta ya estaba de nuevo enganchado como una lapa al mini de arehucas-limon y respondiendo sin parar preguntas del trivial, mientras, ya por gula más que nada, no hacíamos más que picar palomitas, patatas, gominolas.... Infamia Total!!!
Y... tanaaaaaan!!! el gran momento llegó cuando vendamos los ojos a Alex y lo pusimos de esta guisa.
Para más INRI lo anduvimos paseando por tooooodo el pueblo hasta que se le congelaron las bragas del frío que hacía. Al ritmo de The Lion Sleep Tonight y entre mitines del PP hicimos una pequeña ronda por los bares del lugar.

La noche acabó como era de esperar... tirados en un sillón charlando frente al fuego de la chimenea, a cerveza por cabeza y a canuto por minuto hasta que...... CLONK!! ZZZzZ z ZzZ ZzZZ zz ZZZz.
La mañana del domingo fue realmente excitante. Organizamos un combate de Paint-Ball en un lugar cercano. Me sorprendí de mi mismo al ver como al principio cogía con recelo el arma, con respeto, y como al final no dudaba ni un segundo en encañonar todo bicho viviente, en plan salvaje. Fueron tres horas de no parar, corriendo monte pa'rriba, monte pa'bajo, en plan comandos, descargando adrenalina al máximo exponente, siendo sorprendido por enemigos que no dudaban en descargar sobre ti las "solopicanunpoco-yunamierda!!" balas de pintura y defendiéndote a capa y espada. Lo mejor que he hecho en mucho tiempo!!! de no ser por la agujetas que están haciendo que camine como Robocop y los moratones que se me han quedao en el cuerpo y hacen que parezca un dálmata.

Pues eso... que el finde muy bien. Un finde 10!

No hay comentarios: